Información sobre el sistema de denuncia de irregularidades y los procedimientos de reclamación
Miele fomenta una cultura abierta y un espíritu de cooperación en el que los afectados pueden buscar asesoramiento y expresar sus preocupaciones. Además de los canales internos, durante muchos años hemos nombrado un defensor del pueblo externo al que los empleados y socios comerciales pueden recurrir de forma confidencial y anónima.
El Defensor del Pueblo recibe información sobre posibles violaciones de las leyes o las normas internas (sistema de denuncias). También es responsable del procedimiento de quejas en virtud de la Ley alemana German Supply Chain Due Diligence Act [Reglamento interno]. El procedimiento de denuncia permite a las personas señalar los riesgos para los derechos humanos y el medio ambiente, así como las violaciones de los derechos humanos o las obligaciones ambientales.
Puede ponerse en contacto con el Defensor del Pueblo de la siguiente manera:
Dr. Carsten Thiel von Herff, LL.M.
Loebellstraße 4
D - 33602 Bielefeld
Tel: +49 521 557 333 0 / Mobile: +49 151 58230321
Correo electrónico: ombudsmann@thielvonherff.de
Plataforma de informes: www.report-tvh.com
Pagina de inicio: www.thielvonherff.de
Cualquier persona que proporcione una propina de buena fe está protegida. Todos los consejos serán seguidos con el máximo cuidado y con el debido respeto por los derechos de todas las partes involucradas.