Sistema de denunciantes y procedimientos de denuncia

Miele fomenta una cultura abierta y un espíritu de cooperación en el que los afectados pueden buscar asesoramiento y expresar sus preocupaciones. Además de los canales internos, durante muchos años hemos nombrado un defensor del pueblo externo al que los empleados y socios comerciales pueden recurrir de forma confidencial y anónima.

El Defensor del Pueblo recibe información sobre posibles violaciones de las leyes o las normas internas (sistema de denuncias). También es responsable del procedimiento de quejas en virtud de la Ley alemana German Supply Chain Due Diligence Act [PDF Rules of Procedure]. El procedimiento de denuncia permite a las personas señalar los riesgos para los derechos humanos y el medio ambiente, así como las violaciones de los derechos humanos o las obligaciones ambientales. Puede ponerse en contacto con el Defensor del Pueblo de la siguiente manera: Dr. Carsten Thiel von Herff, LL.M. Loebellstraße 4 D - 33602 Bielefeld Tel

El Defensor del Pueblo puede ser contactado de la siguiente forma: 

Dr. Carsten Thiel von Herff, LL.M.

Loebellstraße 4

D - 33602 Bielefeld

Tel: +49 521 557 333 0 / Mobile: +49 151 58230321

E-mail: ombudsmann@thielvonherff.de

Plataforma de Reportes: www.report-tvh.com

Homepage: www.thielvonherff.de

 

Cualquier persona que proporcione una propina de buena fe está protegida. Todos los consejos serán seguidos con el máximo cuidado y con el debido respeto por los derechos de todas las partes involucradas.