Filosofía
Desde su fundación en 1899, Miele es una empresa familiar independiente comprometida en igual medida con sus propietarios, trabajadores, clientes, proveedores, así como con el medio-ambiente y con la sociedad en todo el mundo.
Miele se concentra en la fabricación de electrodomésticos para cocina, cuidado de ropa y suelos, así como aparatos para su uso en entornos industriales o médicos (“Miele Professional”). La visión estratégica es ser la marca premium más confiable y deseable del mundo.
Miele ofrece a sus clientes productos que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente. Esta visión corresponde con el lema que nos guía: “Immer besser” - “Siempre mejor”, el cual ya grababan los fundadores Carl Miele (izqda.) y Reinhard Zinkann en sus primeras máquinas y que también ha marcado a Miele hasta hoy.
En Miele nos concentramos exclusivamente en esta marca y en su posicionamiento integral en el segmento premium de electrodomésticos. Miele es sinónimo de una forma de pensar y de actuar enfocada a largo plazo, de continuidad en valores y objetivos, de conducta colaborativa con nuestros clientes y proveedores, así como de una cultura empresarial y de gestión fundamentada sobre nuestros trabajadores.