Lana

La fibra de lana se compone de varias capas. Es óptima para almacenar el calor y por ello se utiliza frecuentemente para fabricar cálidos jerséis o prendas de invierno, como bufandas. La lana se presenta en diferentes variedades, entre las que se encuentra la de kashmir, angora, merino, mohair o de oveja. La más extendida es la lana de oveja churra, que se obtiene por esquilado, una a dos veces al año.

Lavado: ¡Miele ha acabo con el lavado a mano! Con el programa de lavado para lana de Miele podrá lavar tranquilamente todas las prendas en su lavadora. Además el tambor con estructura de panal de abeja de Miele le garantiza un cuidado con total protección.

Secado: El programa “Finish Wool” para lana de Miele devuelve la forma a las fibras de lana para que recuperen toda su suavidad. Luego podrá secar su jersey favorito al aire.

Planchado: Las prendas de lana se pueden planchar con vapor a temperatura media (2 puntos).

Consejo extra: el detergente líquido para prendas delicadas WoolCare de la CareCollection de Miele, con su componente protector de fibras que evita el apelmazamiento y su fórmula protectora del color, garantiza además colores más vivos y una limpieza y cuidado protectores.

Los jerséis recuperan toda su suavidad si los guarda en una bolsa de plástico por poco tiempo dentro del congelador.