Alpaca

La lana de la vicuña suramericana proporciona unas fibras largas, con brillo sedoso, que sirven de materia prima para este fino material. Un animal puede proporcionar al año suficiente lana para un suéter. Aunque la fibra del pelo de alpaca es muy fina y ligera, es un material muy resistente y elástico. El pelo de alpaca es hueco en su interior, por lo que las fibras tienen una enorme capacidad de aislamiento térmico. El denso y brillante material se utiliza casi exclusivamente para valiosos tejidos de lana, como abrigos de señora o vestidos. Los colores de tonos naturales de la lana de alpaca son los de la lana misma y se denominan por esta razón colores crecidos.

Lavado: En el programa para lana de Miele podrá lavar estos tejidos a máquina sin ninguna preocupación.

Secado: Después del lavado, los tejidos quedan especialmente suaves gracias al acabado con el programa para lana de las secadoras Miele. Luego deje sus prendas de esta lana un rato colgadas al aire fresco: listas.

Consejo extra: el detergente líquido para prendas delicadas WoolCare de la CareCollection de Miele, con su componente protector de fibras que evita el apelmazamiento y su fórmula protectora del color, garantiza además colores más vivos y una limpieza y cuidado protectores.