Aprender más cosas útiles sobre las parrillas vitrocerámicas y ProLine Miele

Nuevo: TempControl: niveles de cocinado

Resultados perfectos

Una solución versátil para lograr siempre resultados perfectos. Las placas de cocción TempControl de Miele anuncian una nueva generación de placas de inducción con sus niveles de cocinado y función Salsas. Además, están equipadas con innovadoras tecnologías como PowerFlex y las extraordinarias funciones de Booster.

Diferentes opciones de instalación

Versatilidad y calidad son argumentos de peso

El extractor de encimera de Miele marca la diferencia dentro de los modelos de campanas extractoras. Se integra fácilmente en cualquier cocina ofreciendo una tecnología inteligente y un confort de manejo únicos. El montaje del extractor de encimera en el armario inferior permite un campo visual sin obstáculos y la altura de la estancia deja de ser relevante.

Tipo de construcción Inducción

Tipos de calentamiento para tus hábitos de cocina

Las placas Miele están disponibles con distintos tipos de calentamiento. Así, Miele ofrece para cada preferencia el tipo de placa adecuado. Aquí encontrarás más detalles sobre el calentamiento con inducción.

Los modelos más exclusivos de ProLine de Miele

Cocinar a un nivel superior

Las ambiciosas creaciones culinarias exigen tecnología profesional. Para estas exigencias, Miele ofrece también aparatos especiales, como el Teppan Yaki, la freidora, el grill barbacoa y muchos otros. Descubre una nueva dimensión de la cocina.

Nuevo: Tecnología TempControl

¡Cocinar nunca había sido tan fácil!

TempControl de Miele introduce la tecnología más avanzada en el ámbito de la cocina. El funcionamiento garantiza resultados siempre óptimos en los más diversos procesos de cocinado. Nuestras placas se caracterizan por su excelente confort de manejo y seguridad.