Todas las ventajas del producto de un vistazo - Parrillas eléctricas

Características de equipamiento según modelo

Conocimientos útiles sobre parrillas de vitrocerámicas

Tipo de construcción

Se pueden instalar con y sin horno

La placa de cocción es el punto central de una cocina – ya se trate de una isla o de la clásica integración en una fila de muebles. Miele le ofrece dos conceptos funcionales para el diseño de su cocina.

Tipo de construcción placas vitrocerámicas HiLight

Tipos de calentamiento para sus hábitos de cocina

Las placas Miele están disponibles con distintos tipos de calentamiento. Así, Miele ofrece para cada preferencia el tipo de placa adecuado. Aquí encontrará más detalles sobre el tipo de calentamiento HiLight.

Variedad de tamaños

El tamaño adecuado para cada cocina

¿Prefiere cocinar con unos pocos recipientes de cocción o le encanta preparar menús para los que necesita un gran número de ollas y sartenes? No importa hasta donde le lleve la pasión por la cocina – Miele le ofrecerá placas de cocción con el tamaño adecuado.

Diseño del cerquillo

El marco perfecto para sus artes culinarias

Las placas Miele le ofrecen vistosas variantes de diseño - en vitrocerámica y en acero inoxidable.

Conceptos de manejo

Con el manejo de Miele cocinar es tarea fácil

Para que nada entorpezca la creación culinaria perfecta: las placas de cocción Miele se manejan de forma intuitiva - y ofrecen numerosas e innovadoras características de dotación. Ya se decante por el manejo mediante la Selección Directa o la Selección Directa Plus o Easy Control Plus, todos los conceptos de manejo de las placas Miele hacen que cocinar y asar sea una experiencia divertida y sin complicaciones.

La rapidez de las placas de cocción Miele

Potencia concentrada para una rápida cocción.

Las placas vitrocerámicas HiLight de Miele no solo convencen por el máximo confort y la máxima seguridad, sino también por ser las más rápidas del mundo. Gracias a una innovadora tecnología ExtraSpeed, usted logrará perfectos resultados en aún menos tiempo.